Una revisión de WAKA WAKA



La sesión de Shakira y BZRP traducción coreano existe y si eres fan del K-Pop te va a encantar. Y es que una sola traducción de la colaboración de la colombiana con el productor argentino no es suficiente y ha cruzado fronteras para conquistar a los amantes del especie musical coreano.

Shakira's second studio album, titled Peligro, was released in March, but Shakira was not pleased with the final result, mainly taking issue with the production. The album was better received than Ilusionismo had been, though it was also considered a commercial failure due to Shakira's refusal to advertise or promote it.

La colombiana y el argentino unen fuerzas en una canción de baile donde el contenido es tan importante como la música

Como mencionábamos al principio, Bizarrap ha colaborado con artistas de renombre de estilos musicales urbanos como el trap, rap o reguetón en sus BZRP Music Sessions.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Shakira has even received the admiration of intellectuals and writers such Figura Nobel Prize winner Gabriel García Márquez who has said "No one of any age can sing or dance with the innocent sensuality Shakira seems to have invented".

Ahora ha llegado el momento de fusionar sus talentos en un trabajo que se ha prolongado durante un tiempo y que ha culminado con la sin embargo icónica foto de ambos artistas exacto delante de esa albarrada negra a tiras blancas que son luego tan sonadas en las BZRP Music Sessions donde se graban ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA los vídeos del argentino.

Si cualquiera duda de a quién va dirigida la vengativa letra, Shakira se encarga de atinar una pista cuando canta: “Entendí que no es falta mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”. Y en esa última palabra hace una pausa a posteriori de “cloruro sódico” y luego dice: “pique”. La nueva canción de las famosas BZRP Music Sessions va a vivir mucho espacio en las secciones donde se dedican a escudriñar las intimidades de los famosos. Shakira acaba de lanzar una tiraera a ritmo bailable contra su expareja.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Haciendo referencia a la deuda al fisco por la que fue acusada en España, la cual asciende a 14,5 millones de euros.

Vídeo

Spotify is unavailable on this browser. For the best listening experience update your browser or download the Spotify app.

Me siento honrada de que escribir canciones me hayan poliedro el privilegio de comunicarme con los demás, de ser parte de poco más conspicuo que yo. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo, y estoy muy adecuado de asociarme con esta compañía dirigida por Merck, que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es un confederado para los compositores de canciones de todo el mundo que se preocupan profundamente por la vida continua de sus canciones”.

Chanel revoluciona el prime time con el estreno de ‘Toke’: “El momento gafas de sol va ser icónico”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *